WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿Quieres incrementar tus ventas?
Cuéntanos sobre tu negocio

¿Qué es Facebook ads?

Facebook Ads es una plataforma creada por Facebook  para realizar anuncios publicitarios y promocionar cualquier tipo de empresa, tienda, aplicación o algún evento a celebrar. Por supuesto, esto genera ganancias para los anunciantes tanto como para la empresa anunciadora por lo que te quisimos mostrar qué son los Facebook ads y su utilidad.

Esta plataforma para el anuncio publicitario brinda una gran cantidad de ventajas a los anunciantes pues posee diversas herramientas que facilitan las medidas estadísticas del impacto de dicho anuncio y otras tantas opciones que lo hacen una vía muy solicitada.

Esta red social se ha convertido en un gigante en el mundo de los negocios y el comercio digital pues posee nada más y nada menos que mil millones de usuarios activos diariamente con un porcentaje de crecimiento del 16% interanual, lo que es bastante grande de por sí. Gracias a esto, las grandes compañías apostaron por la mercadotecnia digital y les ha dado resultados.

Beneficios de los Facebook ads y su utilidad

Los desarrolladores de Facebook Ads crearon una serie de ventajas que hacen de éste servicio muy atractivo. Entendieron y supieron aprovechar las necesidades de los pequeños y medianos empresarios para llegar efectivamente a ellos. Entre los beneficios que podemos encontrar están:

  • Tiene la posibilidad de filtrar el público al que está dirigida la compaña publicitaria mediante una segmentación de sexo, edad, lugar, entre otras.
  • Su costo es bastante accesible pues sólo se paga por los clicks que recibe tu anuncio, lo que aumenta tu posibilidad de ventas ante tu gasto en general.
  • Esta plataforma te permite medir el rendimiento de tu anuncio pues te facilita información del impacto de tu publicidad ante los consumidores.
  • Como mencionamos anteriormente, la plataforma Facebook tiene un tráfico importante de usuarios al día lo que genera una gran ventaja para los anunciantes.