WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿Quieres incrementar tus ventas?
Cuéntanos sobre tu negocio

Importancia de Google plus para SEO

Por si no lo sabías, las redes sociales tienen una gran incidencia en el posicionamiento SEO de las páginas web y en este post te hablaremos de la importancia de Google plus específicamente.

¿Qué es google plus y cuál es su importancia?

Google plus es una red social creada por Google y es la segunda con mayor cantidad de usuarios en internet, y gracias a sus diversas herramientas se ha vuelto indispensable para cualquier página que desee posicionarse en internet.

Las herramientas y otras plataformas que se pueden utilizar a través de google plus, la hace totalmente indispensable pues hoy en día el uso de gmail, youtube, y otras plataformas de dicha red social, son casi indispensables por lo que se genera un mayor tráfico web. Resulta obvio que el mayor buscador del mundo le dé prioridad a su red social.

Cabe destacar que el posicionamiento web se hace a través de todas las plataformas posibles lo que aumenta el tráfico de una página en específica y, por ende, el posicionamiento de dicha página aumentará.

Importancia de google plus y su incidencia en el posicionamiento SEO

Google plus representa una diversa serie de ventajas para el posicionamiento web, una de ellas es que abarca diversas plataformas por lo que tiene un rango más amplio de impacto además de que se generan varios links en esas plataformas.

Por otra parte, google plus tiene una gran comunidad y puede ser de gran ventaja para algunos Targets en específico, sólo debes saber aprovechar esa comunidad y crear una estrategia para llegar a ellos.

Otra de las ventajas de esta red social es que ha tenido un crecimiento indiscutible y, según las proyecciones, podría posicionarse como la primera red social en pocos años.

Crear una página de google plus, a través de un perfil personal, para utilizarla regularmente suele ser una buena opción para aumentar el tráfico de una página web específica pues Tú obtendrás reconocimiento por el contenido de calidad y le darás a futuras páginas mejor posicionamiento.